Telf.: 336-9709
Calle 6 de Agosto #367 - Zona Los Pozos

Nosotros

Reestructuracion_fiscal_02

La necesidad de tener un techo es primordial hoy en día para ofrecer un mejor futuro para las personas que amamos, por eso, hemos creado “TERRENO URBANIZACIONES” para ofrecer a nuestros clientes un espacio propio a precios realmente accesibles y de esta manera hacer realidad tus sueños, construyendo un futuro para ti y toda tu familia.

“TERRENO URBANIZACIONES” es una empresa con centro de operaciones en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y enfoca sus actividades en proporcionar acceso a lotes de terrenos al alcance de todo bolsillo.

Nuestra empresa está conformada por un equipo de profesionales e infraestructura creada con la exclusiva finalidad de ofrecer la más alta calidad de servicio e información a nuestros clientes.

Nosotros somos una empresa legalmente establecida en el mercado con toda la documentación requerida para nuestra legislación, con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes la GARANTIA y SERIEDAD que se necesita en este rubro.

Nos destacamos de nuestros competidores incorporando características flexibles de pagos, innovadores, creativos y combinados con un trato personalizado y una excelente actitud de nuestro grupo de colaboradores y un buen soporte técnico profesional.

Por ello, nuestro principal interés, es que tú como cliente sientas que cuentas con un grupo de personas que harán de tu compra una experiencia seria, solo ponte en contacto con nosotros, lo demás lo puedes dejar en nuestras manos.

Por eso Mismo nuestro lema es “LOS PRECIOS BAJOS SON NUESTROS DESAFIOS’’

¿Cuál es Nuestra Misión?

Persistir como empresa líder y sólida en el mercado y continuar suministrando soluciones inmediatas a la necesidad de acceder a un lote de terreno propio a nuestros clientes.

¿Cuál es Nuestra Visión?

Superar nuestra solides en el desarrollo habitacional

Desarrollar un canal de acceso de lotes de terreno pensado exclusivamente para el beneficio de todos nuestros clientes.

En nuestra empresa encontrarás apoyo de una manera FACIL, CÓMODA y SEGURA, buscando constantemente nuevas alternativas, basados en el conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes.